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David Gandy: “Las modelos tenían reconocimiento, pero nosotros no éramos más que figuras andróginas”

Se arregla el pelo rápidamente, de pie, ante el espejo. Él solo. “¿Necesita agua? No, así está bien”, cavila para sí sin que nadie se tenga que molestar por él. Si en algún momento hemos pensado que la verdadera belleza debe pasar siempre por la humildad, David Gandy podría ser la mejor prueba de ello. Está en Milán para presentar la campaña de la nueva colección de gafas de Dolce & Gabbana y, para este modelo nacido en 1980, esta cita es como estar otra vez con la familia. “En las fotografías de Mariano Vivanco [autor de la campaña] está todo lo que siempre me ha gustado de la marca: la tradición, la pasión por Sicilia, la costura”, señala. Se queda con “esa idea original que Dolce & Gabbana han sabido sacar adelante como nadie”, dice, y que ahora aflora también en la nueva colección de gafas: “Son versátiles, adecuadas para cualquier situación”.

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