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El mejor escondite, en un bolso

ESTE BOLSO DE piel rosa en el exterior y de napa laminada en color dorado en el interior es la última versión del icónico Peekaboo ISeeU, de Fendi. Su nombre hace referencia a un juego de niños — Peekaboo es el equivalente al cucú tras en inglés— y se mostró por primera vez en 2009, cuando se convirtió en el favorito de celebridades como Kim Kardashian, Meghan Markle y Rania de Jordania. Fue una de las creaciones más sonadas de Silvia Venturini en su etapa al mando de la colección de accesorios de la firma italiana, fundada en 1925 por sus abuelos Adele y Edoardo Fendi como un pequeño taller de pieles en Roma. Su diseño ha sobrevivido al paso del tiempo, reinventándose cada temporada sin perder sus señas de identidad, como el cierre de giro en ambos lados o el contraste de materiales y colores. Ahora, Venturini, sucesora de Karl Lagerfeld como directora creativa de la firma, incorpora al ISeeU (3.900 euros) una nueva forma de acordeón, además de bolsillos interiores intercambiables y la posibilidad de personalizarlo con las iniciales de cada nombre.

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